Band of Heroes

¿Te gusta Band of Heroes? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Band of Heroes Foto de pantalla

Descripción de Band of Heroes

Band of heroes es un juego de fantasía, con excelentes gráficos, luchas que envuelven espadas y magia. en un mágico reino alguien ha robado una el preciado tesoro del rey, una piedra mágica de color púrpura llamada el corazón de Agoth. Sin embargo el principal sospechoso es inocente. Deben ayudar al pillo acusado del robo a recuperar la roca y limpiar su nombre, pero ¿ que hará después de tener la gema en su poder? ¿la devolverá o la tomara para sí? además ¿quienes son esos bandidos extraños que se apropiaron de la roca? Descubre todos estos secretos con nuestro juego Band of Heroes.

Cómo Jugar Band of Heroes

Éste es un juego de aventura en el cual tienes un personaje que debe avanzar por varios escenarios. En principio, se puede jugar con el ratón  del ordenador o con el teclado del mismo. Si lo juegas con el ratón debes utilizar la tecla izquierda como botón para usar el poder especial y el movimiento del aparato para mover el caracter. Si l juegas con el teclado deben usar las teclas de dirección del puntero para el movimiento y la barra espaciadora para usar el super poder. El personaje puede disparar automáticamente así que no deben preocuparte por eso.

Al iniciar el juego encontrarás en la pantalla un camino que va avanzando automáticamente. En la pantalla también encuentras algunos iconos que te señalan eventos y cosas; tienes por ejemplo en la esquina superior izquierda el estado de tu personaje, tienes la barra de estado, y las vidas que tienes. Los números representan que tanta energía vital tienes. En la parte izquierda de la pantalla tienes una barra de energía que  te sirve para utilizar el super poder de tu personaje; cuando la barra está completa entonces puedes usar el poder antes no es posible. En la parte inferior tienes una barra de progreso que te indica cuánto has avanzado en un nivel específico; entre más cerca estás al lado derecho de la barra entonces más cerca estás de terminar el nivel.

Existen también otros iconos secundarios tales como: un icono que representa cuánto oro has recolectado el cual se encuentra en la esquina superior derecha, al lado del mismo encuentras un icono para activar o desactivar la música y efectos del juego  y en la esquina inferior derecha encuentras el botón de pausa.

Consejos para jugar Band of Heroes

A medida que avanzas vas ganando medallas por desempeño y puedes tener más personajes que serán tus aliados en la batalla contra la gran bruja. Pero recuerda que deben proteger la vida de los personajes que vas ganando y permitir que ambos tengan acceso  a las armas y las mejoras que se pueden tener. No dejes morir al personaje principal ya que si lo haces entonces no podrás usar el super poder. Es recomendable que distribuyas los poderes de manera equitativa.

Comentarios del Juego

Band of Heroes es un juego muy sencillo de jugar, está diseñado con bastante atención y es apto para todas las edades. Los juegos de fantasía son siempre muy llamativos y esconden algo que atrae tanto a grandes como a chicos. Completa el juego y diviértete en un rato libre con nuestro juego, recuerda que es totalmente gratis.

Sólo necesito una salida de daño más grande
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Accion · Gratis

¿Te gusta Band of Heroes?

Si te gusta Band of Heroes , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Band of Heroes

Juegos similares

No posts found...