Bloons Supermonkey

¿Te gusta Bloons Supermonkey? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Bloons Supermonkey Foto de pantalla

Descripción de Bloons Supermonkey

A los seguidores de los juegos de está saga de juegos sobre un grupo de monos que persiguen y explotan globos de plástico les tenemos la nueva entrega de este juego llamada Bloons Supermonkey. Con una idea muy diferente pero con el objetivo primordial intacto: reventar la mayor cantidad de globos por cada nivel posible. En esta ocasión el jugador personifica a un mono volador que sería la versión en mono de superman. Ven a probar ya nuestro juego Bloons Supermonkey.

Cómo Jugar Bloons Supermonkey

En Bloons Supermonkey los controles son tan sencillos como en la mayoría de los juegos de está página, simplemente debes utilizar el ratón de tu ordenador para hacer que el mono volador se mueva por todo el escenario. El va a disparar automáticamente algunos dardos y tu lo que tienes que hacer es perseguir a los globos que van apareciendo en la pantalla y así acumular los puntos necesarios para completar cada nivel.

En la parte derecha de la pantalla encontrarás una barra de estado que te muestra en primer lugar los puntos acumulados, el nivel en el cual te encuentras, en qué horda de globos te encuentras en el momento, los globos necesarios para pasar el nivel y un globo indicador que muestra cuantos globos de ese nivel has destruido. Inicialmente por cada nivel son dos hordas pero va aumentando a medida que vas pasando los niveles.

Consejos para jugar Bloons Supermonkey

Al final de cada nivel te dan un trofeo en forma de banana como muestra de tu desempeño, si haces lo básico entonces obtienes el trofeo de bronce pero si avanzas mucho y sobrepasas las expectativas del nivel entonces podrás llegar hasta el trofeo de oro. Los trofeos y reconocimientos del juego se representan en puntos para hacer diferentes mejoras.

Las mejoras del juego varían en tres: la primera hace referencia a los dardos que lanza el mono, al inicio el mono lanza dardos simple pero más adelante puedes lanzar múltiples dardos o hasta convertirlos en un rayo láser, como el de superman.  La segunda es un boomerang que luego se transformará en un misil o en bombas extra que cubren una zona determinada. Y la tercera es una extensión en plasma que ayuda a derrocar globos específicos.

Sin embargo, los globos no siempre son fáciles de derrotar; al inicio encuentras globos rojos y azules, pero el color de los mismos también representa la resistencia de los mismos. Los colores más frecuentes en el juego son: rojo, azul, verde, amarillo, naranja, lila, marrón y negro; su resistencia varía de más débil a más resistente respectivamente.

Aparte de los colores, los globos dibujan patrones en el aire. Si tienes en cuenta los colores y los patrones que hacen los globos puedes trazar estrategias de combate ya que puedes adivinar por donde pueden salir los globos para atacarlos más eficazmente o que globos son los más fuertes dentro de un patrón.

Comentarios

Bloons Supermonkey es un super juego que puede llegar a ser muy entretenido y altamente adictivo, es un juego simple pero la saga de este juego es siempre llena de diversión. A su vez, al ser un juego que no tiene nada de violento es muy apto para todas las edades, y todos los géneros. esperamos que sea de su agrado.

Aún más, necesito más potencia de fuego
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Accion · Gratis

¿Te gusta Bloons Supermonkey?

Si te gusta Bloons Supermonkey , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Bloons Supermonkey

Juegos similares

No posts found...