Bubble Shooter

¿Te gusta Bubble Shooter? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Bubble Shooter Foto de pantalla

Descripción de Bubble Shooter

El juego de Booble es un juego casual, es decir para pasar un rato libre mientras estas esperando en algún lado y no deseas aburrirte. Este juego es muy intuitivo y con unas instrucciones bastante sencillas: debes disparar burbujas de colores hasta formar grupos de tres o mas burbujas del mismo color hasta que acabes con todas las que se encuentran en el campo de juego.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR BUBBLE SHOOTER

En el escenario de juego encontraras en la parte inferior una flecha y en la parte superior un grupo de burbujas de distintos colores. Con la ayuda del ratón del computador debes apuntar a las burbujas en la parte superior y disparar una burbuja de un color específico, de esta manera podrás juntar burbujas de colores y así ir haciendo puntos hasta que logres vaciar el escenario. Pero debes tener cuidado, si a medida que vas lanzando las burbujas no aciertas entonces del techo bajará una nueva hilera de burbujas y/o las burbujas dentro del tablero cambiarán de color, lo cual puede afectar tu desempeño ya que empezarás a retroceder en el juego.

TRUCOS PARA JUGAR BUBBLE SHOOTER

El principios básico de este juego es juntar burbujas de colores con colores iguales, pues bien los trucos para el juego se desprenden de este principio:

El primer truco que debes aprender y se descubre de manera intuitiva es que puedes usar los bordes del escenario para hacer rebotar las burbujas que lanzas y así llegar a lugares más recónditos donde las burbujas puedan estar apiladas, sin embargo si no lo haces bien fallarás y entonces tendrás una nueva fila de burbujas en tu tablero. Es posible que en los primeros intentos falles pero a medida que practiques serás más habilidoso.

El segundo truco, que también es muy importante tener en cuenta, es que si haces grupos de burbujas del mismo color de tal manera que se desprendan otras burbujas que han sido unidas a las anteriores, entonces podrás hacer más puntos y acabarás con el tablero de una manera más rápida y obteniendo bonos extras.

En tercer lugar, puedes ir mirando cómo ir destruyendo tu tablero e ir previniendo errores si tienes en cuenta que al lado de la burbuja que vas a disparar puedes ver cual será tu próxima burbuja, así no solo podrás evitar errores sino también ir pensando en la manera mas efectiva para vaciar el escenario.

Como otros trucos adicionales te recomendamos empezar el juego en el nivel “Novato” (novice) donde puedes hacer pausas por largo tiempo sin que afecte tu desempeño e ir practicando, hasta llegar a otros niveles donde el tiempo será un factor definitivo ya que las pausas y el numero de aciertos versus fallos serán penalizados más severamente. Recuerda que si una de las burbujas llega a la linea inferior del tablero el juego se acaba.

COMENTARIOS DEL JUEGO

Este es un juego muy apto para todas las edades, niños, jóvenes y adultos puedan pasar un rato agradable y entretenido al lado de este juego. Puedes mejorar tu puntería y atención en la medida en que más practiques. Trata de superar tu puntaje o de jugar con otros a ver quien consigue el puntaje mas alto, recuerda que aunque es un juego sencillo es ideal para pasar un rato de ocio o relajarte mientras esperas en una larga fila por ejemplo. 

Bubble Shooter parece simple pero lo tiene todo
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Casuales · Gratis

¿Te gusta Bubble Shooter?

Si te gusta Bubble Shooter , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Bubble Shooter

Juegos similares

No posts found...