Mahjong Shanghai Dynasty

¿Te gusta Mahjong Shanghai Dynasty? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Mahjong Shanghai Dynasty Foto de pantalla

Descripción de Mahjong Shanghai Dynasty

Uno de los clásicos más populares por los amantes de juegos de mesa y video juegos: Mahjong. De origen chino, éste es uno de los juegos de pensamiento más conocidos alrededor del mundo. Estamos felices de presentar aquí "Shanghai Mahjong Dynasty ". El objetivo del juego es eliminar todas las fichas para lograr un tablero completamente vacío. Mahjong Shanghai Dynasty se puede jugar en dos versiones: una para niños (Principiante) y Shanghai (avanzado).

INSTRUCCIONES PARA JUGAR MAJOHNG SHANGHAI DYNASTY

El objetivo del juego es encontrar pares de fichas, en otras palabras debes memorizarlas y retirarlas del tablero. No obstante, las fichas pueden estar parcialmente o totalmente obstruidas ya que se encuentran apiladas, así que el juego no es tan fácil como parece. Para poder retirar las piezas del tablero debes tener en cuenta que éstas solo se pueden usar si la parte izquierda o derecha de las mismas está totalmente libre. Si una de las fichas está cubierta así sea solo un poco, por ejemplo en los juegos grandes, en la mitad de la parte izquierda o derecha, entonces no puedes usar dicha pieza. Sin embargo no importa si una ficha se ha quedado por encima o por debajo de otros vecinos; lo que realmente importa es que la la izquierda o la derecha esté libre.

Dentro de las tácticas para jugar Mahjong se encuentran principalmente dos, llamadas “minería” y “propagación”. En la primera, los jugadores tienden a emparentar primero las fichas de en medio e ir hacia el centro de las torres asimilándose a lo que hace un minero en una montaña y así llegar hasta las fichas que se esconden en el fondo; sin embargo esta táctica no es totalmente efectiva. Por otra parte, la propagación consiste en ir destapando las fichas por capas pero corres el riesgo de quedarte sin fichas por jugar y acabar el juego muy pronto. La mejor opción es identificar la mayor cantidad de fichas por jugar y así tener un equilibrio entre propagación y minería.

Si aún no ha jugado Mahjong por primera vez o no está seguro de cómo se juega entonces primero prueba jugando el modo para principiantes o niños. Es muy fácil aprender en este modo y a medida que vas avanzando encontrarás otros retos hasta que alcances la habilidad necesaria para un juego más grande.

COMENTARIOS MAJOHNG SHANGHAI DYNASTY

Los juegos como Dynasty Shanghai Mahjong son siempre muy populares, razón por la cual se pueden encontrar muy fácilmente en Internet. Para aquellos aficionados o personas con más pericia en los juegos Mahjong, los invitamos a visitar nuestra página de Mahjong. El juego puede resultar muy interesante para aquellas personas amantes de los juegos de estrategia, en los cuales el desarrollo de habilidades de pensamiento lógico y espacial se involucren razón por la cual es considerado por muchas personas como un entrenamiento para el cerebro.. La estrategia juega un papel primordial en especial en los juegos mas largos ya que el volumen de fichas afecta no solo el desarrollo del juego sino las habilidades del jugador.

Mahjong Shanghai Dynasty es uno de los juegos que más popularidad ha tenido a través de la historia
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Casuales · Gratis

¿Te gusta Mahjong Shanghai Dynasty?

Si te gusta Mahjong Shanghai Dynasty , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Mahjong Shanghai Dynasty

Juegos similares

No posts found...