Sugar Island

¿Te gusta Sugar Island? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Sugar Island Foto de pantalla

Descripción de Sugar Island

Sugar Island es un juego de acción de Vikingos Espartanos en contra de las Tropas de Hormigas. En este juego eres el jefe vikingo que se quiere apoderar de una isla donde habitan miles de millones de hormigas, pero deseas la isla porque esconde un tesoro, grandes cantidades de azúcar que te pueden salvar y ¿por qué no? tal vez te hagan rico. Sugar Island es un juego de pausa muy rápido y fácil de jugar, no se necesitan mayores explicaciones sólo que te pongas a la carga. Sin embargo acá tienes una serie de instrucciones útiles que vale la pena leer.

Como jugar Sugar Island

Para este juego los controles son el ratón de tu ordenador. Al iniciar el juego tienes un grupo de hormigas que van caminando de izquierda a derecha, a medida que caminan van creando escalones y van subiendo algunos niveles tratando de alcanzar la altura máxima de la pantalla. Con el ratón podrás seleccionar un lugar en la pantalla para hacer caer una gota de fuego la cual va a eliminar a los grupos de hormigas antes de que ellas lleguen al tope de la pantalla, sí lo hacen se acaba el juego. Los niveles se acaban hasta que terminas de eliminar hasta la última hormiga del escenario.

Al terminar un escenario encontrarás una ventana con los niveles que has superado, sí un nivel es muy difícil de pasar entonces puedes ir a un nivel anterior con el fin de ganar más experiencia y/o incrementar tu experiencia de juego o simplemente conseguir un premio completando un objetivo. Puedes usar los premios para conseguir algunas mejoras muy cool que puedes encontrar en la tienda. Se recomienda primero mejorar los niveles de maná antes de hacer alguna mejora .

Consejos para jugar Sugar Island

Existen nuevos enemigos que van apareciendo a medida que desbloqueas nuevos escenarios, por ejemplo a partir del segundo nivel encuentras no sólo las hormigas obreras sino también las hormigas capitanes y las hormigas hada. Del mismo modo adquieres nuevos poderes como el trueno y la radioactividad. Los poderes que tienes no son ilimitados, sí utilizas alguno deben esperar a que la barra de energía del mismo se complete y así poder usarlo nuevamente por lo cual es un poco difícil hacer rafagas de tiros rápidos, por lo cual deben cambiar de un poder a otro; sin embargo, cada poder tiene una característica propia por lo que sí no los usas sabiamente entonces las hormigas llegarán rápidamente al tope. Por ende deben buscar combinaciones entre los poderes de tal manera que al usarlos los enemigos sean más efectivamente eliminados.

Entre más uses un poder específico más experiencia adquieres y cuándo completas toda la experiencia de un poder entonces también obtienes mejoras para los mismos.

Comentarios

Sugar Island es un juego que combina habilidad y velocidad, es muy entretenido y los gráficos son en realidad bastante divertidos. A simple vista es un juego muy simple, pero pese a ello se va volviendo más interesante con los nuevos enemigos y los nuevos poderes que adquieres. Es un juego apto para todas las edades sin nada de violencia incluido y con la dificultad necesaria para pasar un rato agradable. Es gracioso ver como van cambiando las conversaciones entre el rey azúcar y el rey vikingo.

Las hormigas blindadas son muy difíciles de atrapar.
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Casuales · Gratis

¿Te gusta Sugar Island?

Si te gusta Sugar Island , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Sugar Island

Juegos similares

No posts found...