Cargo Shipment Chicago

¿Te gusta Cargo Shipment Chicago? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Cargo Shipment Chicago Foto de pantalla

Descripción de Cargo Shipment Chicago

Tenemos para ti un gran juego de estrategia: "Cargo Envío Chicago." Como su nombre lo indica, se lleva a cabo en la ciudad de Chicago y en él tú estás a cargo de una empresa de transporte que intenta cargar todos los camiones de la ciudad con diferentes tipos de bienes y así enviarlos a sus destinatarios alrededor de toda la ciudad. Los vehículos son bastante libre en sus pistas y ahora usted tiene que decidir donde poner los almacenes y otros edificios. En total hay 15 rutas diferentes en las que hay varios edificios de almacenamiento que están disponibles. En general es un gran juego de estrategia que exige mucho coraje de parte del jugador.

Como Jugar Cargo Shipment Chicago

Para jugar este juego sólo necesitas el ratón de tu computadora . En la parte superior de la pantalla se pueden ver los edificios e instalaciones, los cuales se pueden construir en un nivel en particular. Por ejemplo, en el primer nivel hay cadenas de comida rápida a los que el chofer del camión debe mantener con provisiones y varios almacenes que se abastecen cada vez más y más con los bienes de los vehículos que tu manejas. Los camiones están completamente libres en la ciudad, pero pueden ser al menos parcialmente controlados por unos pocos edificios. Ellos deben estar completamente cargados antes de salir de la ciudad, de lo contrario perderás una vida.

Existen diversas clases de edificios, por eso  cada uno de ellos será explicado al principio cada nivel y conforme van apareciendo. Más tarde también se agregan mejoras. Esto puede tomar un mayor alcance, más carga o un tiempo de carga más rápido en función del edificio. Por tal motivo, una misión es entonces clasificada con 3 estrellas si se han cargado todos los coches. Si dejas que un sólo carro se vaya sin su carga completa no habrá posibilidad de que consigas las tres estrellas.

Consejos para Jugar Cargo Shipment Chicago

Para empezar, al inicio de cada nivel te dan algunos tips para mejorar tu desempeño, sin embargo están en inglés así que esperamos que te sean de ayuda. También es importante analizar las rutas con el fin de imaginar por donde pueden pasar los autos y así no perder ninguno; en el mapa encuentras un botón que dice “route” al presionarlo saldrán algunas personas a recorrer algunos de los caminos posibles que hacen los autos. También es importante que reconozcas las rutas obligatorias para que en esas zonas coloques la mayor cantidad de edificios y así llenar los camiones más eficientemente.

Por otra parte, puedes hacer que los edificios sean más eficaces cuando haces mejoras sobre los edificios. También puedes hacer combinaciones de edificios de carga y señales de “despacio” (es decir los conos) para que la eficiencia sea colaborativa.

Comentarios del juego

Éste es un juego de estrategia muy emocionante y diseñado para que pueda impresionar con su modo de juego. Los gráficos son algo pequeños y sencillos, pero los derechos básicos como la idea es simplemente genial. Por otra parte, es muy difícil y hay que probar muchas rutas y estrategias hasta que se pasen ciertas misiones. ¿Quién obtiene las 3 estrellas, es un verdadero héroe y la táctica tiene todo mi respeto.  Cargo Shipment Chicago es un juego muy equilibrado y muy entretenido.

Un juego de estrategia muy bien pensado
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Estrategia · Gratis

¿Te gusta Cargo Shipment Chicago?

Si te gusta Cargo Shipment Chicago , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Cargo Shipment Chicago

Juegos similares

No posts found...