Elite Forces: Clone Wars

¿Te gusta Elite Forces: Clone Wars? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Elite Forces: Clone Wars Foto de pantalla

Descripción de Elite Forces: Clone Wars

¿Eres amante de los juegos de acción? ¿te gusta jugar a la guerra? ¿eres competitivo? entonces para ti es “Elite Forces: Clone Wars” el juego de acción y estrategia mas entretenido que puedas encontrar online. Acaba con tu enemigo, invádelo y supéralos en número, incrementa tu ejército y se el mejor. El objetivo de este juego es invadir los cuarteles de tus enemigos y apoderarte de ellos en el menor tiempo posible.

INSTRUCCIONES

Eres el capitán del ejército azul, el cual crece a medida que pasa el tiempo en un cuartel, tu objetivo es eliminar a los adversarios, los ejércitos rojo y verde. Tu misión si decides aceptarla es apoderarte de los cuarteles enemigos y para ello debes invadirlos enviando tus tropas y superándolos en número. Para enviar tus tropas primero debes seleccionar tu cuartel haciendo click en el y luego dirigir el cursor de tu ratón a un cuartel enemigo o a uno neutral ¿cuantos soldados envías? En la parte central de tu cuartel hay un número, cuando seleccionas tu cuartel y envías las tropas de uno a otro (ya sea amigo, enemigo o neutral) estas enviando la mitad de soldados que hay, es decir si tu cuartel tiene el número 10 entonces estarás enviando 5 soldados ¿cuantas tropas tienen tus enemigos? El número de tropas esta también marcado en el centro los cuarteles tal cual como en los tuyos. Por lo tanto si deseas obtener un cuartel enemigo que posee 10 tropas entonces deberás enviar un total de, por lo menos, 11 soldados. Ganas cuando te apoderas de todos los cuarteles en la pantalla.

CONSEJOS PARA JUGAR ELITE FORCES: CLONE WARS

En primer lugar, tu número de soldados no es limitado. En la medida que pasas tiempo en un cuartel las tropas crecen pero el número de soldados por cuartel depende del tipo de cuartel en el cual te encuentres por lo tanto si es un cuartel pequeño entonces éste no podrá tener muchos soldados y al llegar al tope entonces las tropas no seguirán aumentando. Por lo anterior es importante tener en cuenta que entre más tráfico de tropas haya más rápido aumentan las tropas. Debes recordar que para obtener los cuarteles enemigos debes superarlos en número y que el número de soldados que envías es la mitad de los que existen en un cuartel. Por lo tanto si no tienes los soldados suficientes para asediar un cuartel enemigo entonces puedes enviar soldados de varios cuarteles a un cuartel enemigo hasta superarlo y así asediarlo. No es necesario usar soldados de un solo cuartel. Cuando envías tropas de un lugar a otro es posible que en el camino se encuentren con soldados enemigos. En este caso se pasa lo mismo que cuando se asedian cuarteles, se debe tener en cuenta el número mayor; por lo tanto si en alguna parte del mapa se encuentran 6 soldados de un equipo versus 4 de otro entonces el primero obtiene una victoria, aunque solamente dos de sus soldados seguirán su camino ya sea a un cuartel enemigo, neutral o propio. Debes tener en cuenta ésto a la hora de asediar un cuartel ya que si por ejemplo a un cuartel enemigo que cuenta con 10 soldados se envían 12 tropas pero en su camino se encuentran con 5 enemigos entonces a su destino llegarán solamente 7 quedando aun en el cuartel enemigo 3 soldados, por lo tanto no tendrás el control de dicho cuartel.

COMENTARIOS DE ELITE FORCES: CLONE WARS

Elite Forces: Clone Wars es un juego super entretenido, contiene mucha estrategia y es un juego muy rápido. Contiene varios niveles de dificultad y puede desarrollar tus habilidades para tomar decisiones en corto tiempo y trabajo bajo presion. A medida que vas avanzando podrás encontrar diferentes obstáculos que te mantendrán ocupado y entretenido por mucho tiempo. Es normal que te puedas estancar en un mapa, te recomendamos que busques nuevas estrategias y seas muy creativo. Es un juego que merece cinco estrellas.

Los primeros escenarios son fáciles y ayudan a entrenarse, más adelante se pone mejor
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Estrategia · Gratis

¿Te gusta Elite Forces: Clone Wars?

Si te gusta Elite Forces: Clone Wars , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Elite Forces: Clone Wars

Juegos similares

No posts found...