Star Squadrons

¿Te gusta Star Squadrons? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Star Squadrons Foto de pantalla

Descripción de Star Squadrons

Star Squadrons es un juego de estrategia basado en batallas espaciales. Eres el capitán de Aldrin que se encuentra al mando de una legión de guerreros los cuales buscan la emancipación del imperio que los gobierna el cual ha irrumpido en tu planeta. Debes ir conquistando tropas y buscando aliados que te ayuden en tu empresa de buscar la liberación de tu planeta. Para ello tienes diferentes tipos de naves junto con una nave nodriza y un pequeño ejército que se expande poco a poco a medida que conquistas nuevos planetas.

Cómo jugar Star Squadrons

Al inicar el juego tienes una serie de naves espaciales a tú cargo, iras volando alrededor del espacio exterior en búsqueda de aliados y planetas para capturar, mientras te enfrentas a diferentes enemigos. Para lograr pasar un nivel deben cumplir con los objetivos de cada misión los cuales puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla.

El mando del juego es el ratón del ordenador el cual usas para seleccionar unidades y desplazarlas a los lugares deseados. Para seleccionar y mover una unidad debes primero hacer click izquierdo sobre la misma o hacer clic y arrastrar para seleccionar múltiples unidades y luego hacer clic en el lugar que desees; también puedes deseleccionar las unidades haciendo clic en el botón con este nombre o seleccionar un espacio vacío para cancelar la selección.

Consejos para jugar Star Squadrons

Puedes capturar planetas hostiles o enemigos con la ayuda de las naves de desembarco (dropships). Para una captura exitosa se debe tener en cuenta que el nivel de la población no exceda las tropas que tienes en las naves de desembarco. De lo contrario el número de tropas se descuentan de la población pero el planeta sigue bajo dominio del enemigo.

Los planetas pueden llegar al desarrollo y existen varias maneras de lograrlo. Cada planeta tiene tres parámetros importantes: población, recursos, y energía. Puedes construir edificios, unidades o hacer investigaciones. Para hacer investigaciones debes primero construir un laboratorio, las investigaciones te ayudan a producir mejoras en tus unidades y te permiten tener acceso a nueva tecnología. Las investigaciones completadas aplican a todos los planetas en el sistema.

En los planetas también puedes hacer doble clic sobre el botón de abrir para desplegar un panel con la información del planeta pero sólo sí está bajo tu control; esto te permite ver estadísticas y así tomar decisiones. La parte izquierda del panel del planeta muestra la infraestructura del mismo y en la parte derecha puedes asignar nuevas órdenes de construcción.

En la Squadropedia puedes encontrar un mapa organizacional que te muestra la estructura de las edificaciones y las unidades que cada una genera, sí colocas el cursor sobre una imagen puedes ver cuales son las habilidades. Esto te ayudará a escoger a las unidades más apropiadas dependiendo de la ocasión.

Comentarios

Star Squadrons tiene unos excelentes gráficos y la idea detrás del juego es bastante buena. Te permite avanzar a lo largo del mapa y las unidades atacan de forma automática. Se requiere cierta habilidad para manipular el juego por lo que no es apto para un público demasiado pequeño. ESte juego es muy bueno ya que combina algo de juego de acción y de gerencia. Si te adaptas al formato del juego te divertirás mucho tiempo.

En primer lugar, pensar y luego actuar ayuda enormemente en Star Squadrons
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Estrategia · Gratis

¿Te gusta Star Squadrons?

Si te gusta Star Squadrons , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Star Squadrons

Juegos similares

No posts found...