¿Te gusta Warnet? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Warnet Foto de pantalla

Descripción de Warnet

La historia se desarrolla en “Red Kingdom” (Reino Rojo) donde se han exiliado a todos los enemigos y ahora reina la paz y la prosperidad por lo que todo en el reino parece perfecto. Sin embargo, algo inquieta a la Reina Roja (Red Queen) que empieza a ver líneas apareciendo en su rostro y también siente el toque indiferente del tiempo en su cuerpo. Ella busca una respuesta a su preocupación y la encuentra en castillo de la paciencia ya que se rumora ser el lugar para mantener a salvo el “Elixir de la eterna juventud” hasta que el “Sabio del Mundo” vuelva a necesitarlo. Así que la reina ha dado la misión de traerle así sea una sola gota de aquel elixir por los medios que sean necesarios. Tú misión es precisamente está, conseguir y llevar el elixir de la eterna juventud a manos de la reina.

Primero tienes que ir donde el capitán Carthos quien tiene una colección de mapas, entre ellos el mapa del Reino Amarillo del Este, ya que el Castillo de la Paciencia se encuentra en algún lado en ese territorio.

Cómo jugar Warnet

Al empezar el juego encontrarás una interfaz muy interesante; si haz jugado la serie de “Edad de Los Imperios” verás que es muy similar ya que tienes un mapa oscuro que vas descubriendo a medida que avanzas sobre el, es muy entretenido buscar en el mapa pero te puedes encontrar con muchos sorpresas tanto gratas como ingratas.

Para jugar deberás usar el ratón de tu ordenador como mando principal: para mover tu nave debes unicamente hacer clic sobre está y luego sobre el lugar de destino; puedes mover tu barco en cualquier zona verde que se indica en el mapa. Al encontrarte con flotas enemigas o monstruos puedes atacar acercando a tus naves hacia las otras para luego seleccionar una de ellas; existen diferentes grupos de naves que permiten atacar ya sea a distancia o puedes atacar hasta dos veces.

Consejos jugar Warnet

Al empezar el juego, tienes una nave marítima con la que navegaras en el mapa. No puedes ir más allá de las zonas visibles, pero al acercarte a los límites el mapa se visualiza mejor. A medida que navegas puedes encontrarte con varios personajes, para ver qué rol tienen en el juego debes sólo colocar el puntero con el ratón sobre las imágenes de los mismos en la esquina superior derecha del mapa. Al encontrarte con uno de ellos debes empezar a tomar decisiones en el juego, ya que puedes hacer aliados o debes cumplir misiones para otros reinos y así cumplir con los objetivos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

Cuando tengas varias naves es necesario ir avanzando con cautela y seria bueno hacer una formación de batalla ya que sí amontonas a todas tus naves puede que no haya espacio para enfrentar adecuadamente a tus enemigos. Por lo general las naves más fuertes no pueden avanzar mucho. Es bueno primero descubrir el mapa con una sola nave que enviar todas al tiempo.

Comentarios del Juego

Warner es un juego de rol épico muy entretenido, pero es necesario que primero te acostumbres a la dinámica del mismo. La historia de fondo es muy entretenida y los gráficos son realizados con detalle. Puedes entretenerte por un buen tiempo con este juego y adentrarte en la historia de la búsqueda del elixir de la eterna juventud.

Lástima que no se pueden construir todas las unidades siempre.
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Estrategia · Gratis

¿Te gusta Warnet?

Si te gusta Warnet , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Warnet

Juegos similares

No posts found...