Kingdoms Nobility

¿Te gusta Kingdoms Nobility? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Kingdoms Nobility Foto de pantalla

Descripción de Kingdoms Nobility

Has sido escogido para hacerte cargo de un pequeño pueblo. Y deberás construir diferentes tipos de empresas para que tu pueblo sea próspero y la calidad de vida de los provincianos sea cómoda y segura. El juego está ambientado en un escenario de la edad media donde no hay mucha tecnología, por lo que la industria recae en la mano de obra. Conviértete en el mejor alcalde en una villa lejos de nuestro tiempo.

Cómo Jugar Kingdoms Nobility

El juego tiene una interfaz de juego del tipo “Edad de los Imperios” Puedes navegar a través del mapa con la ayuda del ratón del ordenador o simplemente con las teclas a, s, d, w del teclado alfabético.

En primer lugar tu pueblo necesita una nueva granja. deben hacer click en el botón de construir en la interfaz de botones, selecciona  “Materia prima” (raw material) luego haz click en el botón de “granero” (grain farm) y luego colócalo en una zona que se pueda arar. Una sección que es arable si ésta tiene un suave tono amarillo. Algunas zonas puede encontrarse agua. lo edificios deben conectarse con caminos, pa crear caminos que unan edificios entonces debes hacer click sobre el botón de caminos en la interfaz (debajo de construir) y luego arrastra y suelta  hacia el mapa de tal manera que crees un camino que una tu granja con el pueblo.

Tienes un mapa de estadísticas que incluye entre otras cosas los niveles de empleo y de entretenimiento de tu pueblo, es necesario que tengas en cuenta la información para que haya un balance entre los componentes de tu villa, trata de proveer un sistema que le de bienestar a todos los provincianos.

Consejos para Jugar Kingdoms Nobility

Los graneros son importantes para suplir de comida a tu pueblo. Algunos de los provincianos pueden sobrevivir sólo con trigo, los villanos de la clase media querrán comprar pan por lo que es necesario que construyas también una panadería.  Pero, si construyes la panadería entonces también deberás construir un barrio de clase media para que las personas que allí viven trabajen en la panadería. deben hacer click en construir y luego en residencial

Deben mirar constantemente los consejos que aparecen en la parte superior del mapa los cuales te indican que hace falta en la villa, sin embargo la prioridad debe recaer en los avisos centrales de la pantalla.

Los mercados se necesitan para poder vender y comprar los productos que se cultivan o se manufacturan en la villa. Para construirlas deben ir a construir, servicios y luego mercado.

La economía del pueblo recae en el oro, la piedra y la madera para que así pueda subsistir. Para empezar deberás tener madererias y aserraderos; éstos deben ser construidas cercas de los bosques para facilitar la recolección y procesamiento de los mismos.

Comentarios del Juego

Kingdoms Nobility es un buen juego de administración, la idea en general es buena y tiene algo de juego de rol. Lamentablemente el escenario es un poco pequeño para el juego, pero si te acostumbras te empiezas a enviciar con el juego, lo cual es muy común con los juegos de este tipo. Las instrucciones del juego están en inglés pese a ello la información que aquí encuentras es muy completa así que puede disfrutar del juego plenamente.

¿Qué hacen estos ciudadanos esta vez?
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Gerencia · Gratis

¿Te gusta Kingdoms Nobility?

Si te gusta Kingdoms Nobility , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Kingdoms Nobility

Juegos similares

No posts found...