Bearbarian

¿Te gusta Bearbarian? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Bearbarian Foto de pantalla

Descripción de Bearbarian

Bearbarian u “Osos Bárbaros” que seria la traduccion al español es un juego de pequeños osos guerreros y fuertemente armados. La historia se desarrolla de la siguiente manera: “hace mucho tiempo, en una tierra lejana existía una villa llamada Bearbaria, allí se vivía en paz y armonía, hasta que la villa fue atacada por fuerzas desconocidas, solo siete osos lograron sobrevivir y ahora deben luchar para restaurar la paz y reconstruir su pueblo, pero ¿en contra de todas las probabilidades podrán hacerlo?” Tu objetivo en el juego es luchar contra los malhechores y llegar al jefe final para asegurar la paz de tu pueblo.

Cómo Jugar Bearbarian

Los controles del juego son las teclas del computador, son las teclas de dirección del cursor: arriba para salto, abajo para descender de un piso alto a uno bajo, izquierda y derecha para movimiento, A para atacar, S para ataque a distancia (sí el personaje tiene arma de disparo lo puedes hacer), D para defensa P para pausa, y las teclas de números para dar órdenes.  Sin embargo si no estas a gusto con esta distribución en el menú de opciones encuentras el panel para personalizar a tu gusto los mandos. Es necesario aclarar también que las acciones dependen de la clase de oso que tengas, existen cuatro tipo de osos que puedes escoger y cada uno de ellos tiene habilidades distintas.

Debes destruir a los osos enemigos y así poder ganar puntos que puedes usar para hacer mejoras a tus personajes en la sección de “tienda” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla al terminar un escenario.

Consejos para Jugar Bearbarian

Todos tus personajes tienen habilidades inigualables, trata de que las refuerces para que sean igualmente poderosos. Algunas armas no están disponibles ni para compra ni para uso, para poder tener acceso a ellas cuando adquieres experiencia de batalla y ésta se gana por medio de la pelea, entre más pelees más nivel adquieres y mejores armas obtienes.

Dependiendo del escenario es bueno cambiar de personaje para que puedas atravesar ciertos obstáculos que se encuentran en el camino; en la sección de tienda también puedes elegir el personaje con el cual quieres empezar un nivel.

En la parte de Team o equipo puedes hacer cambios a los personajes como por ejemplo editar nombres, cambiar el tipo de guerrero que es, por ejemplo cambiar de arquero a caballero, el tipo de oso y/o  el arma principal. Es importante aclarar que tus compañeros luchan de tú lado y al hacer cambios te permite complementar tu estilo de pelea.

También es importante mantener a tus osos bien equipados ya que tus enemigos mejoran sus armas en la medida que tú aumentas tu nivel de pelea.

Comentarios del juego

Bearbarian es un gran juego de aventura, como los que se solían jugar en las antiguas consolas de juego. Tiene una idea muy complementaria con el trabajo en equipo y el hecho de poder cambiar de habilidades y de armas. Es un juego que tiene todo lo que deseas encontrar en un juego de este tipo. Es entretenido y los gráficos están muy bien elaborados. Lo único que no encaja en esta serie son las caras tan tiernas de los osos con las armas un tanto sangrientas que usan. Diviértete.

La lucha empieza pero felizmente de con peluches
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Accion · Gratis

¿Te gusta Bearbarian?

Si te gusta Bearbarian , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Bearbarian

Juegos similares

No posts found...