Crystal Story 2

¿Te gusta Crystal Story 2? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Crystal Story 2 Foto de pantalla

Descripción de Crystal Story 2

Crystal Story 2 es un juego de rol basado en una aventura fantástica: hace mucho tiempo un grupo de bandidos escaparon de una cárcel para robar el cristal mágico de la tierra de Cristalia. Con el revivieron un poderoso monstruo conocido como Dargon; todo parecía perdido hasta que un grupo de héroes liderado por un valiente guerrero pudo devolver la paz al reino de Cristalia y regresar el cristal a un lugar seguro. Durante mucho tiempo todo se mantuvo en orden hasta que sucesos extraños empezaron a ocurrir en el reino, cuando un extraño ser cayó del cielo, un joven con poderes de dragón.

Como jugar a Crystal Story 2

Hay tres maneras de mover a tu personaje: puede usar el ratón del computador para hacer clic en cualquier lugar del mapa para hacer que tu personaje se desplace allí. También puedes usar las teclas del cursor de tu computador para mover al personaje sobre el mapa en las direcciones indicadas e igualmente puedes usar las teclas W,  A, S, D hacia arriba a la izquierda, abajo y a la derecha respectivamente.

Consejos para jugar a Crystal Story 2

En el juego puedes encontrar algunas herramientas que se encuentran en la barra ubicada al lado izquierdo de la pantalla: un mini-mapa que te sirve para ver tu ubicación actual; también  tienes un mapa que puedes expandir para ver el área completa. Así mismo puedes guardar tu progreso en cualquier momento, al presionar el botón encontrarás el menú de guardar. También hay un menú principal en el cual puedes ver los elementos recolectados, el estatus de tu héroe, opciones de juego y otras cosas más.

Por otra parte, en el mapa puedes encontrar algunos cofres de tesoro que contienen artículos útiles que te ayudan a en viaje, dirígete a ellas y toma los elementos que allí residen.

En cuanto a los enemigos, puedes enfrentarte a ellos en batalla sólo con acercarte a ellos o simplemente evitarlos a todos. Cuando abordas a un enemigo realizas una batalla por turnos y sí las ganas recibes puntos de batalla que te dan mayor fortaleza u oro para comprar artículos que también te pueden ayudar, sólo por nombrar algunos beneficios.  Para luchar en las batallas encuentras una serie de botones como el de atacar con tu espada, atacar con un hechizo, sacar elementos de tu inventario o simplemente pasar tu turno; puedes combinar cosas de acuerdo a como se desarrolle el encuentro para que puedas ganar. El icono con la maleta es el que te muestra todos los elementos de tu inventario, el de la espada es el de ataque y el del libro es el de los hechizos. Cada vez que encuentras un nuevo elemento puedes observarlo en el icono de la maleta.

El juego se maneja por pantallas de un mapa general por lo cual es muy fácil perderse.   Para evitar esto puedes ir mirando el mapa general y tener en cuenta que lugares has visitado.

En la pantalla de menú se muestran todos los personajes que están de tu lado; todos ellos tienen acceso a un menú propio de puntos de experiencia y de equipo por lo que es necesario que distribuyas los elementos entre todos los personajes para que no queden vulnerables.

Comentarios

Este juego es un juego de Rol que pasa bastante rápido, por lo general los juegos de Rol son un poco lentos, pero éste es muy vivaz además de ser entretenido. Las gráficas son bastante buenas, y puedes desarrollar estrategias para que el juego sea más dinámico. A medida que te acostumbras a la interfaz se hará más fácil de comprender. Esperamos que disfrutes este juego.

Así que este rey dragón es muy difícil y entonces sólo será una batalla violenta.
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Juegos del rol · Gratis

¿Te gusta Crystal Story 2?

Si te gusta Crystal Story 2 , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Crystal Story 2

Juegos similares

No posts found...