Fiesta Foto de pantalla

Descripción de Fiesta

Fiesta es un MMORPG (videojuego de rol multijugador masivos en línea o Massive Multiplayer Role-playing Game por sus siglas en inglés) gratuito realizado por Gamigo, que se caracteriza por unos grandes gráficos y también es adecuado para jugadores jovenes. A primera vista, es muy colorido y el estilo es como de un de un libro de historietas, pero la trama detrás de él está diseñada con mucho detalle. El viaje comienza en la ciudad del jugador Roumen, en el que uno recibe su formación básica y sus primeros pasos en el mundo de de Fiesta.

 Cómo descargar la aplicación y dar primeros pasos

Para emepezar debes hacer click en el enlace de conexíon para el video juego. Alternativamente, puedes encontrar el enlace en la parte de abajo o también en la parte superior derecha de la página. Allí se elige un personaje y luego tienes que crear una cuenta. A su vez, se puede enlazar a su cuenta de Facebook, tienes una.

Ya despues de haber creado la cuenta te invitan a descargar el juego y guardarlo en tu ordenador. Mas adelante solo tendras que descargar las actualizaciones o simplemente seleccionar el servidor para empezar a jugar. La primera vez que se conecte a un servidor, a continuación se puede ver una tabla en la que los personajes aparecen y puedes escoger el personaje con el cual quieres jugar. Si algo no funciona, lee aquí justo ahora nuestra solución de problemas.

 Solución de problemas EN EL JUEGO Fiesta

 En algunos casos puede ocurrir que Fiesta no se esté ejecutando. Esto principalmente tiene que ver con la descarga del juego.Es importante que los jugadores de habla española descargen la versión del RPG (Role-Play-Game o video juego de rol) en dicho idioma. El nombre correcto del juego es: Fiesta_DownloaderES Desde el inico debes elegir esta opcion ya que el juego contiene 1,6 gigabytes y durará unos minutos en desacargar.

 Para múltiples monitores o errores gráficos en el juego debes ir justo debajo del menú y ajustar la configuración de vídeo según gustes y deacuerdo a tus necesidades.Si no se haces esto, puede ser que hayan problemas en en una pantalla de 16 pulgadas debido a que el juego está diseñado para 9 en alta definición pero con la vieja configuración básica de 1024x768. Esto conduce inevitablemente a problemas en algunos dispositivos.

Fiesta El Juego

El juego de rol es muy simple y es ideal para los principiantes en este género. Los personajes no jugadores son siempre serviciales si tienen algunas aventuras para el jugador. Con la función de mapa, también puedes correr largas distancias de forma automática y la función de búsqueda, incluso a través de varias zonas de tiempo.

La dificultad del lo juego crece lentamente pero las próximas batallas serán emocionantes. Puedes ir a una casa pequeña y mejorartu propio equipo y habilidades, hay varias profesiones para elegir. Puedes tomarte tu tiempo para crear un par de pociones, una vez que construido tu arsenal puedes también unirte y jugar con varios jugadores en grupos grandes.

Conclusión de Fiesta Gamigo

Es un juego de rol es fantástico y precioso ademas fue diseñado en línea durante meses sólo te trae diversión para ti y tus amigos. Llevo algo de tiempo jugandolo y ya lo recomiendo debido a que resulta muy entertenido y original. También es bueno que se puede jugar de forma gratuita y sólo si quieres ahorrar algo de tiempo, requiere una cuenta premium. Me quito el sombrero ante el MMORPG Fiesta.

Fiesta es un gran juego de rol, sobre todo para los jugadores inexpertos
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Featured auf Startseite · Gratis

¿Te gusta Fiesta?

Si te gusta Fiesta , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Fiesta

Juegos similares

No posts found...