Xenosquad

¿Te gusta Xenosquad? Entonces haz clic en el botón de Like.:
Xenosquad Foto de pantalla

Descripción de Xenosquad

En una galaxia lejana, en un tiempo desconocido, existen unos robots guerreros que tienen que enfrentar una amenaza alienígena que trata de apoderarse de su planeta. En Xenosquad estás a cargo de los robots que luchan contra quienes quieren acabar a su legión y apoderarse de los recursos. Xenosquad es un juego de acción en 3D de semi-rol, donde estás a cargo de tres robots en su lucha por defender sus tierras.

Consejos para Jugar Xenosquad

En Xenosquad juegas por turnos y debes esperar a que la computadora termine el suyo para continuar. Puedes jugarlo con el ratón del ordenador, con las teclas del cursor o con las teclas A, S, D, W comandos que te sirven para mover la cámara y al hacer click o presionar el botón de Ctrl la puedes hacer rotar

Tienes tres personajes, para seleccionar uno de ellos sólo deben hacer click sobre este y luego moverlo en cualquier posición según los cuadros verdes que puedes ver en el suelo.

a lo largo del juego encuentras algunas cajas que te dan creditos para así poder comprar armas antes de empezar las misiones o para recuperar municiones. Puedes abrirlas sólo haciendo click sobre las mismas. Luego de hacer los movimientos con los tres personajes entonces haz click en “end turn” para finalizar tu turno y esperar que tu contrincante haga su movida. Cuando ves en el suelo un cuadro amarillo esto indica que puedes moverte ahí para atacar, y los cuadros rojos te permiten identificar a quienes puedes atacar y luego de hacerlo te permiten alejarte un poco para salir del rango de de fuego del enemigo.  También puedes poner tus tropas en modo de defensa y así contraatacar, para ello debes usar el botón indicado en el menú que se encuentra al costado derecho. Del mismo modo, puedes permitir a una unidad pasar un turno si no tiene una jugada útil, para ello sólo presiona el botón con el reloj en el menú. para completar las misiones también debes ir a los puntos marcados con una A roja en el suelo.

Consejos para Jugar Xenosquad

Al iniciar las misiones se muestra un perfil del enemigo principal en la misión, es importante tener en cuenta la información que existe ahí para facilitar la eliminación del mismo. Aunque la información está en inglés pero los puntos principales están resaltados con otros colores. Por lo general el perfil del enemigo contiene también consejos sobre puntos débiles para poder eliminarlo.

Antes de cada misión es importante ir a la parte de equipo (“equipment”) que se encuentra antes de empezar. En este menú puedes cambiar personajes, hacer mejoras o comprar armas y munición para tu guerrero y así hacerlo más fuerte.

El manejo de las cámaras es importante en el juego ya que te ayuda a visualizar mejor el mapa y el escenario además de que te sirve para prever los enemigos próximos y así tener una estrategia de batalla antes de que empiece la pelea.

Comentarios

El juego cuenta con unos gráficos increíbles y muy bien elaborados; la historia es muy interesante y te permite tener un rato muy agradable. Si se quiere llegar a ser un experto en el juego o si eres apasionado por los juegos saber inglés sería de gran ayuda ya que hay muchos tips que se presentan a medida que vas avanzando. Si no lo sabes no importa, no es un elemento básico sólo un tip. Ven y destruye a tus enemigos en Xenosquad.

Este lanzamiento de granada tiene algo especial.
Editor de juegos-gratis.es Marc Editor de juegos-gratis.es
Divertido:
Duración:
Gráfico:

Estadística de juego: Likes: 1 · Jugado: · Comentarios: · Categoría: Estrategia · Gratis

¿Te gusta Xenosquad?

Si te gusta Xenosquad , haz clic en nuestro botón de like en Facebook . De los like generados en las tablas de juegos y de los juegos con más likes subimos las listas y actualizamos nuestos juegos.

Comentarios de Xenosquad

Juegos similares

No posts found...